miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi primer premio en la blogosfera

La vuelta de las vacaciones me ha traído dos sorpresas al blog, lo que me "obliga" entre comillas y tono amable, quede claro, a escribir esta entrada de agradecimiento.

Es la primera vez en mi vida bloguera (rectifico, es la primera vez en mi vida) en la que me “galardonan” con un premio. La sorpresa me la han dado dos blogs:




Ambos pertenecen a madres y amigas mías. A ambas MUCHAS GRACIAS. Me habéis dado una gran sorpresa y una alegría, me habéis hecho sentir importante y válida.

Si bien El Baúl de Mon fue pensado para fantasear un rato, para evadirme, para inventar historias y situaciones, para imaginar; lo cierto es que también soy madre (creo que se me ve el plumero en muchas de las entradas), mujer y amiga y como tal la mayoría de los blogs con los que "conecto" asiduamente hacen referencias a la maternidad y a la mujer, a la crianza y a la educación o bien pertenecen a amistades. Bueno, no todos, que algunos los he encontrado también por casualidad y ahora soy asidua lectora.

Permitidme como licencia que esta entrada de momento quede así, por favor. Sé que queda pendiente hablar un poco de mí, algo que cada vez me cuesta más hacer y elegir los blogs a los que yo quiero premiar. A muchos de ellos los habéis nombrado ya vosotras.

1 comentario: