jueves, 19 de abril de 2012

Las cosas que hace Anuska


Anuska es una mamá, amiga y bloguera: la encontrareis tras La casita de Aroa y Mis cosillas de fieltro.

Hace muy poco realizó un sorteo y resulta que he tenido la inmensa y poco habitual suerte de ser ¡la ganadora!

Hoy me ha llegado a casa el premio:
En mis manos, una "Julieta" mamá (broche), unas marionetas de dedo preciosas con su estuche y una bolsa de la merienda

Me parece todo precioso por varias razones:

Primero porque es artesanía, algo hecho con sus propias manos y con su corazón.

Segundo porque ahora puedo reafirmarme en algo que ya intuía y es que Anuska es puro detalle y pura creatividad. Empezando por los envoltorios de cada cosa como por cada cosa en sí misma.

Para terminar (y de paso poneros los dientes largos) os pongo unas fotos que he hecho sobre la marcha, totalmente emocionada.



En sus envoltorios


Julieta Mamá


Las marionetas de dedos


La bolsa de "Mi merienda"

Edito para enlazaros con la entrada de su blog Mis cosillas de fieltro:

4 comentarios:

  1. Sólo puedo decir, ¡¡¡¡¡Qué suerte!!!.
    Precioso la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Pero pero pero.... QUE PRECIOSIDAD!!!!!!

    Que bonito regalo!!!

    Me encanta TODO, pero el broche de mamá..... ME ENCANTA!!!!!!! Yo quiero uno!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan bonitas Mon.! Si has sido tú la afortunada será porque las mereces.
    Un beso muy gordo y muchos, muchos recuerdos desde Pamplona.
    Mar

    ResponderEliminar
  4. ¿verdad que son unas cosillas preciosas?

    Gracias chicas, abrazos a todas

    ResponderEliminar