jueves, 24 de junio de 2010

“Mi brujillo” cumple tres años

Hoy hace tres años, hacia el mediodía, te oí llorar por primera vez, con el llanto de la vida. Te toqué y te besé para darte la bienvenida. Comenzaste a anunciar tu llegada de madrugada, la mágica noche de San Juan. Quizás de ahí vienen tus aires de brujillo. Tres años solo, tres años ya.

En realidad, ya te instalaste en nuestras vidas nueve meses antes y quizás, de algún modo, incluso antes…. Quien sabe si estuviste siempre en mi corazón sin yo saberlo…… Te buscamos con amor y te encontramos y viniste a enseñarnos una nueva forma de ver la vida y el mundo. Te quedaste y curaste nuestras heridas, secaste nuestras lágrimas y nos ayudaste a recuperar la sonrisa. Mientras tú llegabas, alguien que te esperaba con mucha ilusión tuvo que emprender su último viaje. Siempre que pienso en ello, siento que estáis especialmente conectados. Quizás os cruzasteis en vuestro viaje. Ella es tu ángel de la guarda y te vela; tú tienes su misma sonrisa pícara.

Hace tres años te acaricié y con ese acto tan simple iniciamos un comienzo, una nueva página en blanco reservada para nosotros. Juntos, siempre juntos. Nada ha vuelto a ser igual. ¿Y a quien le importa? Ahora soy muy feliz, sin duda alguna. Hace tres años la noche de San Juan me regaló toda la magia guardada en ti.

"Eres nuestra alma y nuestro cielo
Eres nuestra esencia.
Nuestro tesoro,
eres nuestro regalo y nuestra recompensa,
Nuestro torbellino y nuestra vida,
nuestro mundo y nuestro complemento.
Eres nuestro sueño, nuestra victoria.
Eres nuestro reto.
Un soplo de aire fresco.
Lo eres todo."

Feliz cumpleaños hijo mío. Sé así de feliz siempre.

6 comentarios:

  1. FELICIDADES NICOLAS. FELICIDADES FAMILIA POR ESTOS TRES AÑOS MARAVILLOSOS QUE HABEIS VIVIDO JUNTOS Y POR TODOS LOS QUE OS QUEDAN DE DISFRUTARD. BESOS. TOTE

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, mi niño guapo! Que la magia te acompañe y que seas siempre muy feliz.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. El mejor regalo que le podías hacer, sin duda. El día que lo lea sabrá lo importante que ha sido su llegada para todos y la felicidad que con él ha traido. Yo también os deseo que sigáis compartiendo alegrías durante mucho pero que mucho tiempo y que sigamos viéndole crecer tan guapo, sano, fuerte y feliz. Un abrazo enorme, familia.
    AB

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas FELICIDADES!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Con unos días de retraso, pero quiero desearte un FELICIDADES!!!
    Y a la mamá quiero decirle que es una mujer valiente, una madre estupenda que siempre nos ayuda a otras mujeres y madres a encontrarnos. Y estos lindos cuentos que hace, un día me gustaría que contaras tu vida con tu hijo en un cuento... seguro que es precioso!!!

    Besos
    Neri

    ResponderEliminar