martes, 28 de mayo de 2013

[Relato LibrosVeo] - Carta desesperada

"Querido":

Te muestras esquivo. No sé por qué, no lo entiendo. Cada año vienes a buscarme por las mismas fechas y me devuelves la alegría perdida durante tu ausencia. Esta vez solo te intuyo pero no te veo.

Te busco, te siento. Sé que estás ahí en algún lugar.Te haces de rogar y no me parece justo. Me haces sufrir.

Pego mi nariz en la ventana, buscándote, día tras día. Me duele tu ausencia, me pesa. Las gotas resbalan en el cristal mañana tras mañana, tarde tras tarde. Cristal que se convierte en testigo mudo de mi hastío mientras pienso de forma repetitiva e inconsciente que hoy es el gran día, el de tu vuelta a mi lado.

Te extraño tanto. El invierno cruel, gélido, ha sido largo y tú, tú no te has ido de mi pensamiento ni un solo momento. Anhelaba tu vuelta. La sigo anhelando. Dicen que el tiempo pasa demasiado deprisa y sin embargo a mí esta vez me parece irónicamente lento.

Mi piel te llama a gritos, mi cuerpo te busca. Mi cabeza se vuelve loca de recuerdos pasados, de otros tiempos y otros momentos. ¿A qué esperas para volver a junto a mí? Empiezo a pensar que me ninguneas, que me has olvidado y desespero con tu ausencia. Soy consciente de que siempre hemos sido amantes por temporadas pero jamás faltaste a tu cita.

Te invoco desesperada.

¿Dónde estás astro rey? ¿Dónde ha quedado tu calor zalamero? enredado en las hojas de mi calendario, entre mayo y junio no te encuentro ¿Te has quedado atrapado? ¿Quien te ha secuestrado para su propio placer?

¡Maldito verano, cuanto estás tardando en llegar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario