martes, 13 de septiembre de 2011

Amo ser vuestra almohada

Dedicado a mi familia, a Louma que lanzó el título como un reto, a "vosotras compañeras" y a mi amona (abuela) que hizo exactamente lo mismo conmigo.

Y añado: Dedicado especialmente a mi hijor mayor, que ya voló de mi regazo.

Arropados por mis brazos, sentiros en toda la extensión de la palabra, la calidez de vuestra piel, el sonido de vuestra respiración pausada. Palpo vuestro descanso en nuestra cercanía mientras invoco al mío puesto que a la vera nos dormimos.

 Os observo, os vigilo, os atiendo, os sueño, os siento, os huelo, os escucho, os beso. Sé que volaréis y dejaréis vuestro hueco en mi regazo, vuestro nido, siempre con vuestro olor y forma, siempre esperándoos para vuestro regreso, ya sea largo o corto, por una noche, por mil o tan solo lo que duran varios cuentos.

 Quiero ser vuestro refugio, vuestro puerto, vuestro descanso, mis pequeños guerreros. Acogeros maternal y silenciosa, como la luna tribal, cuando abraza pálida la tierra en oscuridad. Sed vosotros el mío.

 No conozco mayor dicha ni mayor calma que la que me regalan las noches a vuestro lado, borrando todo rastro de soledad y miedo, vuestros o míos.

Amo, pues, ser vuestra almohada.

2 comentarios:

  1. precioso como siempre mon. besitos. loli.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Mon. A mí también me encanta ser la almohada de mis hijas. La mayor hace tiempo que voló pero la peque sigue estando a mi lado y que siga así.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar